Kiko, de la vecindad del 8, recorre Paraguay

El célebre Carlos Villagrán, kiko, en una visita histórica a los Saltos del Monday, en el Alto Paraná paraguayo.

El célebre Carlos Villagrán, kiko, en una visita histórica a los Saltos del Monday, en el Alto Paraná paraguayo.

Carlos Villagrán estuvo este lunes en los Saltos del Monday. Se despedirá el domingo del país. Sus show convocan a grandes y pequeños.

 

Hohenau (La Región con reportes de medios nacionales). Carlos “Kiko” Villagrán, uno de los célebres personajes de El Chavo del 8, visitó este mediodía los Saltos del Monday, ubicados en la ciudad de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná, en el Este de Paraguay, acompañado por su esposa  Rebeca Palacios.

El actor mexicano, célebre por interpretar a Kiko en la vecindad más famosa del planeta, presentó El Gran Show de Kiko el día anterior en el Amazonas Acuatic Park de Ciudad del Este. Durante su actuación, el artista incluso se bajó a saludar a los presentes, muchos de los cuales asistieron vestidos como Kiko.

De acuerdo al diario Última Hora, de Asunción, esta es la segunda presentación de Villagrán en el Paraguay (la primera, a fines de los años 70), que incluirá a las localidades de Ciudad del Este, Capitán Bado, Asunción y Pedro Juan Caballero.

El lunes, la junta Municipal de Asunción declaró Visitante Ilustre al comediante y se estima que entregarán la distinción cuando el actor vuelva a la capital del país a realizar su actuación, prevista para el sábado 29 de agosto en el polideportivo del club Sol de América. Al día siguiente se despide de Paraguay.

El 29, kiko actúa en Asunción.

El 29, kiko actúa en Asunción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s