Oberá lanza hoy martes 25, en Itapúa, su Fiesta Nacional de los Inmigrantes

Los ballets de cada colectividad, un clásico en estas fiestas.

Los ballets de cada colectividad, un clásico en estas fiestas.

Se trata de la fiesta más grande de Misiones y una de las cinco más importantes de Argentina. Hoy invitan a Paraguay desde la Gobernación de Itapúa. Reinas, ballet y la propuesta cultural y de diversión para recordar a los inmigrantes. 

Hohenau (La Región Digital). La Gobernación de Itapúa será sede, este martes 25, a las 10 horas, del lanzamiento en tierra guaraní de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que se realizará en Oberá, Misiones, Argentina, del 3 al 13 de septiembre.

La presentación tendrá lugar en la Gobernación de Itapúa, ubicada en Encarnación, desde donde la delegación argentina lanzará la trigésimo sexta Fiesta Nacional del Inmigrante. en esta oportunidad estarán presentes las autoridades de la Federación de Colectividades, con su presidente Enrique Forni, la actual Reina Nacional Daiana Sawczuk y las princesas Analía Rocholl y Araceli Espínola, como así también las demás candidatas a reina de la edición 2015 y algunos ballet de las colectividades.

Esta fiesta argentina es una de las cinco fiestas más grandes que se realizan en ese país y la más grande la provincia de Misiones, dicen los organizadores.

Este año, la Fiesta contra con la presencia de artistas internacionales como Ricardo Montaner y la banda argentina Divididos, entre otros provenientes de la región. La entrada será libre y gratuita el día que actúe Montaner, informó el diario La Región Digital.

PROGRAMA:

Jueves 3 de septiembre a partir de las 15 horas: Desfile inaugural

18.30 – Acto Inaugural de apertura

Actuación de la orquesta sinfónica de Gendarmería Nacional

Actuación del Coro Mbyá yací Porá

Show del humorista Cacho Garay (entrada gratuita).

Viernes 4 de Septiembre: Día de los Inmigrantes

Tarde de niños.

(Costo de la entrada general será de $30 pesos, y para jubilados y extranjeros el costo será de $25 pesos. A partir de las 20, la entrada tendrá un valor de $60 pesos.

Actuarán la cantante María Belén Ruppel, Los hermanos Vallejos y los Mitá.

Sábado 5 de septiembre:

A partir de las 10.30 se cobrará el Seguro del Espectador con un valor general de $30 pesos, excepto los jubilados y extranjeros que abonarán $25 pesos.

La entrada a los shows costarán $150 y, este año, una de las novedades es que se retoma la venta de sillas que, en este caso, costarán entre $50 y $100 pesos

Actuarán: “Trio Da Capo”, Alan Vera y “Los Alonsitos” en un show conjunto con el afamado grupo “Los Nocheros”, que será el número destacado de la noche.

Domingo 6 de Septiembre:

A partir de las 10.30 se cobrará el Seguro del Espectador con un valor general de $30 pesos, excepto a los jubilados y extranjeros que abonarán $25 pesos.

Este domingo será la Primera presentación de Reinas.

Actuarán: El grupo Raíces Nuestras y Raly Barrionuevo.

La entrada costará $80 y, las sillas para los shows estarán aranceladas.

Lunes 7 de septiembre

Actuarán La Cortada, Matías Macaya, Grupo Sonares, y los distintos ballets

La entrada tendrá un costo de $50 pesos

Martes 8 de septiembre

El martes se realizará la Segunda Presentación de Reinas, y actuará Mario Bofil

El valor de la entrada será de $80 pesos.

Miércoles 9 de septiembre

Se realizará, por primera vez en la Fiesta Nacional del Inmigrante, La noche de Bandas Sertanejas, con la presencia de Flavio Dalsin y su Banda Oro, JM, Rogério Magrão & Banda y, como broche de oro, esta misma noche, será el relanzamiento de la banda La Ruta, ex Ruta 66.

La Entrada tendrá un valor de 120 pesos y, también por primera vez se grabará un DVD en vivo con la actuación de cada banda.

Jueves 10 de septiembres, Noche de elección y coronación de Reinas

Actuará: Omar Bueno

Viernes 11 de septiembre

Por primera vez, gracias a las gestiones del gobernador Maurice Closs y el IPLYC, actuará el artista Ricardo Montaner. La entrada será libre y gratuita.

Sábado 12 de septiembre

Noche Universitaria: Primatico, Basta Fuerte y Divididos.

Costo de entrada $250 pesos.

Domingo 13 de septiembre

A partir de las 10.30 se cobrará el Seguro del Espectador con un valor general de $30 pesos, excepto los jubilados y extranjeros que abonarán $25 pesos.

Tarde de Ballets Infantiles

Cierre.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en la Federación de Colectividades a partir del 3 de septiembre. Se podrán adquirir con dinero en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s