EBY entregó millonario subsidio para el Club de Pesca de Bella Vista

Fue en el marco del concurso de pesca más grande de Paraguay. La región vivió tres días de fiesta, desde el viernes y hasta el domingo, con una importante cantidad de asistentes.

Ver video acá

Bella Vista (La Región Digital). La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) entregó un cheque por más de dos mil millones de guaraníes al Club de Caza, Pesca y Deportes Náuticos de Bella Vista, en el marco del concurso de pesca con devolución más grande del país, que realiza este club cada año.

El concepto de la entrega del dinero,  según el titular de la EBY, Juan Schmalko, fue por indemnización a raíz de la afectación de la hidroeléctrica al Club. Además, junto al gobernador Luis Gneiting y autoridades del club de pesca, sembraron en el río Paraná unos cinco mil alevines de especies nativas.

Estas actividades oficiales fueron parte de la 49º Concurso Internacional de Pesca Variada del Dorado y de la Boga, con Devolución que realizó el club de Pesca de Bella Vista, y que está considerado como el concurso de pesca más grande de Paraguay.

La entrega del dinero era parte de un compromiso de la EBY con los directivos del Club, quienes habían solicitado un préstamo para las obras de mejora de la sede, según informó el diario La Región Digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s