Mujeres de Itapúa podrán participar gratis de la Expo Mujer en Posadas

 

Invitación oficial ante funcionarios de la Gobernación de Itapúa.

Invitación oficial ante funcionarios de la Gobernación de Itapúa.

Argentina invitó a las paraguayas de Itapúa a ser parte de esta muestra. El año pasado, más de 1700 mujeres dieron forma a esta exposición. Son tres días de muestra en el Centro del Conocimiento de Posadas.

Encarnación (La Región Digital). Un grupo de mujeres argentinas encabezadas por la ministra de Acción Cooperativa del Gobierno de la provincia de Misiones, Fabiola Bianco, junto a representantes de la Mesa Provincial del Mujeres, funcionarias y legisladoras de ese país invitaron a las mujeres del Paraguay a participar de la octava edición de ExpoMujer que se realiza en Posadas, capital de la provincia argentina de Misiones.

Esta invitación se realizó en la Gobernación de Itapúa, ante el Secretario de Integración de la Gobernación local, Marcos Leguizamón, para que las mujeres paraguayas participen de la Expo Mujer 2015 que se realizará del 2 al 4 de octubre en el Parque del Conocimiento, en Posadas.

Leguizamón agradeció el gesto y aseguró que las mujeres emprendedoras de la región que quieran participar contarán con un trasporte gratuito y adelantó que tanto la inscripción como la participación en Posadas es gratuita. La organización provee, incluso, tanto la alimentación como el alojamiento para cada expositora y una acompañante durante los días de la exposición.

Los interesados en recabar mayores datos podrán consultar a través de los teléfonos (0054) 376 4447912 y 4447913, al correo electrónico expomujermisiones@gmail.com y a las páginas http://www.expomujermisiones.com y en Facebook, Expo Mujer Oficial. También podrán consultar en la Secretaría de Integración de la Gobernación de Itapúa.

Expo Mujer es un espacio creado por la Mesa Provincial del Mujeres, Funcionarias y Legisladoras del Misiones, con la intención de que las mujeres expongan sus emprendimientos, desarrollados por ellas mismas. El año pasado unas 1700 mujeres participaron de esta experiencia, según informó el diario La Región Digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s