URGENTE: descontrolado incendio de un supermercado de Oberá

Foto Misiones Online.

Foto Misiones Online.

El fuego está descontrolado. Consumió casi la totalidad del comercio. Hasta ahora no se reportaron víctimas fatales.

Oberá (Especial para La Región). Un incendio descontrolado consumió casi en totalidad el edificio del supermercado El Cóndor, en la localidad argentina de Oberá, esta tarde, aparentemente a causa de la quemazón de unos pastizales en un terreno lindante que se descontroló a raíz de los fuertes vientos.

El siniestro comenzó cerca de las 15.40 hora argentina /14.40 de Paraguay) y hasta entrada la noche no había podido ser controlado, pese a la cantidad de quipos de bomberos que actuaron casi de inmediato, según informó la prensa local.

Al parecer no habían víctimas mortales pero si varias personas intoxicadas por la inhalación del denso humo que cubre toda la zona. Según el diario posadeño Misiones On Line, el siniestro comenzó en la parte de atrás del supermercado donde, según otra de las versiones, los empleados del comercio quemaron cajones de madera para frutas y cartones cuando de repente las llamas se descontrolaron y alcanzaron el inmueble.

El supermercado El Cóndor, un comercio conocido y tradicional de la ciudad de Oberá, está ubicado a una margen de la ruta Nacional 14, en el kilómetro. Al menos cuatro dotaciones de bomberos intentan sofocar el incendio, asistidos por la Policía de Misiones. Toda la zona fue evacuada a causa del fuego, el humo y el peligro que se propague a través de los cables de electricidad y otros servicios, que resultaron afectados.

ober2

ober3

ober4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s