Gneiting con el presidente Macri en Posadas

gnei y macri

El gobernador Gneiting entregó un presente al Presidente argentino.

El Gobernador de Itapúa participó de la apertura de la reunión del Consejo Federal de Medio Ambiente (Cofema) que inauguró el presidente argentino, Mauricio Macri. Los funcionarios acordaron un posterior encuentro en Buenos Aires. 

 

Posadas (La Región Digital). El Gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, participó del acto de apertura del Consejo Federal de Medio Ambiente (Cofema) que inauguró el presidente argentino, Mauricio Macri, este jueves 7 en Posadas, capital de la provincia argentina de Misiones.
El gobernador de esa provincia, Hugo Passalacqua, invitó a Gneiting, quien pudo presentar sus saludos formales al titular del Ejecutivo argentino, y coordinó un encuentro que tendrá lugar durante este año en Buenos Aires.
Gneiting también entregó al primer mandatario argentino un mate y un termo como obsequio representativo del Paraguay.
El presidente Mauricio Macri visitó Posadas para la apertura de la sesión del Cofema, de la que participan las máximas autoridades ambientales del gobierno central y de las provincias argentinas. Poco antes recorrió el barrio Itaembé Guazú junto al gobernador Hugo Passalacqua y el presidente de la Legislatura misionera, Carlos Rovira, ya que ese barrio en construcción de once mil viviendas, está considerado como el más grande y el más moderno del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s